Difícil, hacer que vuelva Soy tu fan: Johanna

Murillo, quien en la historia era Fernanda, explica que la negociación no depende de los actores; mañana se reunirá virtualmente con el elenco

Johanna_Murillo
La actriz indicó que lleva muy buena relación con el elenco. Foto: Clasos
Espectáculos 03/05/2020 00:56 Ariel León Actualizada 00:14
Guardando favorito...

Este viernes se dio a conocer que el elenco de la serie Soy tu fan se reunirá de manera virtual mañana para celebrar los 10 años de la transmisión del primer capítulo.

Tras el anunció las redes sociales se inundaron con comentarios positivos y muchos seguidores de las serie, emocionados hicieron que Soy tu fan se hiciera trending topic.

Las preguntas acerca de una posible tercera temporada no se hicieron esperar y Johanna Murillo, quien en el show daba vida a Fernanda, mejor amiga de Charly (Ana Claudia Talancón), explicó que el elenco quiere levantar la tercera temporada desde hace años, pero las negociaciones acerca de los derechos de la obra lo impiden.

“Hemos tratado por todos lados, es complicado porque hubo muchos involucrados en su creación, los factores de que suceda no tiene que ver con los actores, mas bien con creadores y productores y temas de derechos y producción”, dijo.

La actriz de 38 años indicó que la relación entre el elenco ha sido excelente desde que la serie finalizó en 2011.

Acerca de la reunión que ella, Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Osvaldo Benavides, Edwarda Gurrola y Verónica Langer tendrán, reveló que se dio gracias a un fan en redes sociales por el aniversario del programa.

En pocos minutos la serie se hizo tendencia y la agencia de representación de algunos actores tuvo la idea de crear esta reunión virtual.

“Nos extrañamos muchísimo, a pesar de que todos tenemos mucha comunicación, está chido lo de este reencuentro, todos estamos emocionados”, expresó.

Temas Relacionados
Soy tu fan
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios