Se propuso convertirse en Luismi

Diego Boneta platica lo más complicado que le tocó vivir mientras encarnó a "El Sol"

Diego Boneta le agradece la oportunidad a Luis Miguel
Diego Boneta le agradece la oportunidad a Luis Miguel. FOTO: Instagram
Espectáculos 17/07/2018 09:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:41
Guardando favorito...

Diego Boneta platicó sobre el reto que significó protagonizar a Luis Miguel y sobre las cosas que ambos tienen en común.

En el programa "Hoy" transmitieron un video en el que Boneta habla de su participación en "Luis Miguel. La serie", ahí confesó que desde pequeño admiraba a Luismi, y que ahora que tuvo la oportunidad de protagonizar la serie sobre su vida, se da cuenta que ambos tienen varias cosas en común. 

“Somos perfeccionistas, nos gusta hacer todo con calidad, respetamos a nuestro público, iniciamos nuestras carreras desde muy pequeños”, dijo. 

 

Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Boneta confesó lo más difícil que fue encarnar al intérprete de "Culpable o no".

“Lo más difícil, el diente, pensé que iba a ser más fácil, y el bronceado, no saben la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceandome”, expresó. 

El reto para Diego fue "ser Luis Miguel" y no imitarlo, cuestión que el actor de 27 años tuvo muy claro desde un principio. 

“Para mi era muy importante que no fuera una parodia, un disfraz, que realmente se sintiera que estaban viendo a Luis Miguel. Mi meta como actor era convertirme en él, no imitarlo, si yo me la creía iba a ser mucho más probable que ustedes se la creyeran”, aseguró. 

Boneta confesó que cerrar este proyecto le causó un gran impacto, uno de los momentos más fuertes no fue cuando lo caracterizaron como Luismi, sino cuando dejó de serlo.

“Fue muy difícil para mi cuando terminé la serie, porque me enfoqué tanto en convertirme en él, que nunca pensé qué iba a pasar cuando acabara y de pronto acabó la serie, cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo, no me reconocí. Para mi fue mucho más raro ese momento del final que la primera vez que me vi con el diente y el pelo, fue rarísimo, algo que no me había pasado”.

A través de sus redes sociales, Diego Boneta le dedicó un mensaje a Luis Miguel tras el final de la exitosa serie. El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a "El Sol" y escribió:

"@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene..."

rad 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios