
De La Voz. México sólo queda un chisguete.
Cuando se anunció la reciente edición de La voz. México en Azteca, uno de sus directivos la anunció con bombo y platillo y entre los pormenores se informó que el reality show tendría una duración de 42 capítulos (dos por semana). Sin embargo, el bajo rating que la emisión ha tenido ha hecho que los directivos rectifiquen y le recorten episodios al programa que antes era producido por Televisa. La decisión apunta a que serán 30 los capítulos que el programa tenga.
Hasta en el baño se topan a Omar Chaparro y Aarón Díaz.
Omar Chaparro y Aarón Díaz están hasta en el baño, donde “le quitan la inspiración a los usuarios”. Sus retratos se encuentran diseminados en los sanitarios de Cinépolis, como parte de la promoción de la película "No manches Frida 2", en donde ambos actores participan. “¿Lista para una selfie, guapa?” y “No manches qué olorcito” son las frases que acompañan las imágenes. Aunque algunos de sus fans se sienten ilusionados por la idea de tenerlos presentes incluso en esos lugares, la mayoría de las personas prefiere voltear para otro lado.
Paco de María es muy celoso de su escenario.
El cantante Paco de María afirma que no es porque sea egoísta pero que a él le gusta cantar solo en su escenario. En una actitud que recuerda a cantantes de la vieja escuela como Lupita D’Alessio o José José, el intérprete de big band ha dejado muy en claro a su equipo de trabajo que no piensa invitar a artistas al escenario durante sus presentaciones. De hecho, aclara que en caso de que alguien lo convenciera de hacerlo, le gustaría que fueran cantantes jóvenes como Mon Laferte o Natalia Lafourcade. Anteriormente, indicó, ya ha compartido escenario con Juan Gabriel, Francisco Céspedes, Raúl di Blasio, entre otros.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















