Daniela Berriel se siente lista para retomar la actuación

Alfombra Roja

Daniela Berriel
Foto: Instagram Daniela Berriel
Espectáculos 18/09/2021 00:30 Redacción México Actualizada 00:30
Guardando favorito...

La actriz Daniela Berriel decidió en marzo de 2021 dejar en pausa su trabajo profesional mientras se llevaba a cabo el proceso legal en la denuncia que interpuso por violación. En ese momento, dijo que que no se sentía preparada emocionalmente ni con tiempo para actuar.  Ahora, aunque el proceso continúa, ya se siente más libre y fuerte para seguir con su vida de actriz, por lo que, adelanta, está empezando a hacer casting en búsqueda de un nuevo proyecto.

Lee también: Daniela Berriel retoma denuncia de violación contra Eduardo Ojeda

El mariachi Vargas no dejará de trabajar con Luis Miguel 

mariachi_vargas.jpg
Foto: Instagram Mariachi Vargas de Tecalitlán

Luego de que el Mariachi Vargas de Tecalitlán comenzó un proyecto en solitario como agrupación, lejos del acompañamiento de artistas como Luis Miguel, con quien han colaborado durante varios años en el escenario, se dijo que la agrupación ya no estaba interesada en volver a colaborar con "El Sol". Pero Arturo Vargas negó esta noticia y aseguró que el mariachi no tiene controversias con Luis Miguel ni con ningún otro artista. Eso sí, deja en claro que en este momento, su prioridad es ese proyecto en solitario. 
 

 

Omar Chaparro es profeta en Guatemala

Parece que la carrera de Omar Chaparro como cantante ha tenido más éxito en Guatemala que en México. Tan popular es su canción “Las locuras mías” que incluso es utilizada para una campaña de vacunación Covid. El alcalde de San Miguel Petapa hizo su propia versión de la canción al cambiar la letra para introducir el verso: “¿qué tal si te vacunas?”.

 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios