Dalú gana La academia y manda amor a sus haters
28 | MAR | 2020
Dalú gana La academia y manda amor a sus haters
La sinaloense, quien venció a Angie de Honduras, pensó que se trataba de una equivocación. AZTECA

Dalú gana La academia y manda amor a sus haters

25/02/2020
01:48
Janet Mérida
-A +A
La cantante dijo que respeta las quejas en Internet por su triunfo

Fue un choque de opiniones lo que se generó en redes sociales cuando, el domingo, se dio a conocer el nombre de la ganadora de La academia, y esa no era Angie, la concursante de Honduras que durante el proceso parecía haberse ganado el corazón de los jueces, los maestros y del público.

Antes de dar el nombre del primer lugar el domingo, Adal Ramones hizo una pausa para hablar de la importancia de las mujeres y decir con seriedad: “Ni una más”, a manera de protesta.

“El primer lugar de La academia... eres tú, Dalú”, dijo causando la sorpresa hasta de la propia académica, quien confesó no haber preparado ningún discurso y admitió que no se lo creía, que hasta pensó que era como la equivocación de Miss Universo.

Dalú se coronó con el 24.29% de los votos, mientras que Angie tuvo 24.05%.

En innumerables mensajes en redes sociales, los seguidores de La academia externaron su molestia argumentando que Dalú, quien fue de las menos votadas durante las semanas previas, curiosamente lograra tantos votos en la final, incluso, cuando dio su discurso, muchos gritaron “¡fraude!” en el foro.

“Lo único inconcebible es que la que fue menos votada durante todo el proyecto en una noche recabó los votos para ganarle a la que le doblaba los votos durante el proyecto”, escribieron algunos.

Ella, al respecto, opinó: “Hay que difundir el amor, a los haters yo los respeto, gracias porque a final de cuentas están allí. Siempre les voy a hablar con la verdad”.

En una de sus interpretaciones de la noche, Dalú se llevó las flores de los jueces: Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, quien usó su sentido del humor para hablar de los sentimientos que tuvo al escucharla cantar.

“Dalú, cantando este tema, nada más lo puedo comparar con un buen orgasmo. En serio, me hiciste vibrar, se me pusieron los ojos en blanco, si tú ganas estaré muy feliz”.

Alexander Acha decidió comprometerse con ella más allá de este reality show.

“Me encantaría, si tú me lo permites, hacerte una canción”, dijo Acha, y aseguró tener mucha fe en ella.

Otra de las quejas del público fue que Dennis, quien en las últimas semanas había tenido buenas críticas, quedara en cuarto lugar y no en el tercero (que fue Carlos).

Este domingo se engalanó con los invitados Pedro Fernández, Lupillo Rivera, David Bisbal, Samo Romo, Rocío Banquells, Aida Cuevas y Ana Bárbara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios