Cuarón no tiene seguro el voto

Alfombra Roja

Cuarón no tiene seguro el voto de María Novaro
Fotografía: Alfonso Cuarón.
Espectáculos 26/01/2019 00:02 Alfombra Roja Actualizada 06:38
Guardando favorito...

Cuarón no tiene seguro el voto de María Novaro.

“El voto es secreto”, bromea María Novaro, la directora del Imcine que también forma parte de la Academia Americana de Cine que el próximo 24 de febrero entregará el premio Oscar. Ríe al recordar que ROMA; del mexicano Alfonso Cuarón, se encuentra nominada en 10 categorías. “No diré por quién lo haré”, agrega. ¿Por quién creen estampe su voto?

Pati Chapoy se conserva sin entrar al quirófano.
Nada de pachangas ni excesos para Pati Chapoy. Ese ha sido su secreto para mantenerse saludable y lucir como luce a sus 69 años. La conductora ha optado también por envejecer al natural pues cuando sus amigos le preguntan, ella asegura que jamás ha recurrido al bisturí para darse una restiradita ni piensa hacerlo... por ahora.

 

¿Será ROMA el Cruz Azul del cine mexicano?

¿Tendrá ROMA la misma suerte que el Cruz Azul? Mucho ha dado de qué hablar la más reciente cinta de Alfonso Cuarón y ahora sus fans han hecho un meme en el que temen que durante la entrega de los Oscar la película no gane el premio. ¿Por qué? Pues porque en una escena se ve a uno de los personajes usando una camisa del equipo Cruz Azul, mismo que ha sufrido por varios años derrotas en las finales y que sufre porque no puede ganar el campeonato ¿Será un mal augurio?

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios