Suscríbete

Cuarentenorio arrancará risas desde streaming

Alma Cero dice que la obra pretende dar tranquilidad en medio de la tensión del 2020

Cuarentenorio arrancará risas desde streaming
La puesta se podrá ver el jueves por Cinépolis Klic. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/12/2020 02:46 Sughey Baños Actualizada 02:47

Tomar al arte y al entretenimiento como una necesidad primaria es lo que Alma Cero pide a las autoridades, al señalar que industrias como el teatro se han visto muy afectadas durante la pandemia del Covid-19.

“Estamos pasando por una guerra contra un virus y la gente está decaída, tiene un sistema inmune bajo y parte de lo que podemos hacer nosotros, que es nuestra misión como artistas, es entretener, dar un remanso de tranquilidad y de risa a las personas, porque la risa es el patio de recreo de la inteligencia”, declaró Alma Cero.

La estrella de programas como María de todos los Ángeles y de musicales como Chicago señaló que esto es lo que está in tentando hacer la compañía del Cuarentenorio Cómico, con el streaming que tendrán el jueves a través de Cinépolis Klic.

Alma asegura que a pesar de que serán precios muy económicos, la gente tendrá un streaming de gran calidad, con lo mejor de la tecnología y una dirección de cámaras que ayudará a que la gente siga la trama sin ningún problema.

“En el streaming se van a dar cuenta de cómo nos reímos de esta situación (del Covid-19), yo creo que el mexicano tiene la capacidad de reírse de sus propios problemas y dolores, y es lo que lo hace tan resiliente”.

El streaming se grabó en diversas funciones donde había público, porque querían que la gente viviera el ambiente que la gente crea, para acercarlos lo más posible a la experiencia.

Comentarios