Desde su resguardo por la contingencia sanitaria, Minnie West y su mamá crearon Cuarentena Films , una productora que existirá únicamente mientras dure el confinamiento y con la que han estado desarrollando videos de baile subidos a su instagram.

A la actriz y productora de “Me gusta, pero me asusta” le atrae el proceso de edición, así que ella misma ha estado haciendo esa tarea para el producto final.

“Es una productora ficticia y así va a haber videos lo que dure esto; siempre he tomado clases con mi mamá, nos divierte mucho eso y ahora esto nos ha llevado a divertirnos juntas", indica West.

Hasta el momento ha subido un par de videos, uno de 10 minutos de duración y que contabilizan, globalmente, más de 120 mil reproducciones.

Colegas de profesión como Natasha Dupeyron, Ana Serradilla, Irán Castillo y Antonio Gaona , la han felicitado en el video.

"Entre las dos creamos esto, yo solo dije que le haría la productora Cuarentena Films. Son videos para pasar el tiempo, mi mamá se siente presionada (risas), creo hay que hacer mínimo uno cada tercer día", dice divertida.

Este año Minnie espera rodar, con su recién creada productora profesional West Films, un nuevo proyecto y que se confirme como actriz, si es posible, una segunda temporada de El club, para la plataforma Netflix.

"Ahora todo está detenido, pero esperemos que si se haga, aunque no sepamos nada", refiere.

Me gusta, pero me asusta contabilizó más de dos millones de espectadores, habiendo sido la apuesta mexicana tras el terremoto de la Ciudad de México en 2017.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses