
El personaje de la actriz española Cristina Plazas dentro de la serie El nudo reivindica a las mujeres de 50 años al dejar en claro que todavía tienen mucho que mostrarle al mundo.
“Tienen muchas posibilidades de rehacer su vida, ser felices, tener buen sexo, todo eso”, señala en entrevista.
Cristina interpreta a Rebeca en el drama contado en dos planos distintos: el presente y pasado de los personajes. En el primer episodio vemos un accidente automovilístico que trae como consecuencia la desaparicion de alguien y otra persona quedando en coma, es por ello que para saber qué sucedió, el público debe regresar un año en el tiempo.
“Rebeca es una mujer que aparentemente lo tiene todo: poder, dinero, una familia, hijos y esposo, pero en el primer capítulo vemos que no es todo lo que parece y su vida no es tan perfecta”, adelanta.
La serie es producida por Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV y se estrena hoy a las 20:00 horas por el canal de paga Atreseries, además de que estará disponible en la plataforma del canal Atresplayer Premium.
“Hay una cosa muy curiosa de esta serie, no sé qué pasará en México pero en España es difícil ver relaciones sentimentales de alto voltaje, a nivel sensual en actores que tengan más de 40 años y aquí somos dos parejas que pasamos los 40 y tenemos un juego increíble”, comparte Cristina.

La historia escrita por Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nico Romero y Nacho Pérez de la Paz, está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.
Plazas, de 51 años, comparte cómo se siente con respecto a su edad:
“Por suerte para mí no me considero una persona mayor. ¿Por qué me dicen que soy una mujer de mediana edad? No se lo dicen a ningún actor y a las mujeres en cambio siempre nos hacen esa pregunta pero la verdad es que hacía mucho tiempo que no vivía tanta intensidad como mujer”, explica.
“Mi personaje no solamente tiene una relación con su marido sino con otra persona que se convierte casi en un enamoramiento adolescente”.
La actriz de series como Hospital central, Vis a vis y Estoy vivo considera además que ver este tipo de personajes en pantalla habla de una evolución de la televisión de la que considera, ha sido partícipe.
“Me siento muy afortunada de estar viviendo esta carrera en la que llevo 30 años y tengo la sensación de ir a la par con la evolución de la sociedad respecto a estas cosas. Eso me hace muy feliz, me da la oportunidad de hacer personajes ricos, poliédricos, con muchas caras y pienso que es una manera de demostrarle al mundo que las mujeres tienen mucho qué contar”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















