
Más Información
Cazzu ya convenció a Christian Nodal de que experimenté en el urbano. Esto luego de que el cantante apareciera junto a su novia en una fotografía grupal de Instagram que subió el productor Tainy, que ha destacado en el género del reggaetón por producir a artistas como Bad Bunny y Karol G.
Tainy es el responsable de la canción que Julieta Venegas hizo con el “Conejo malo”, en la que también la cantante incursionó en el género. Juntos, Cazzu y el cantante de regional se retrataron con el productor, recuerda que Nodal acompañó con un tema que este hizo para Ozuna y Anuel AA.
“Chabelita” rezaba para triunfar en el cine Nora Velázquez, conocida por su personaje de “Chabelita” dice que hace mucho tiempo veía con cierta tristeza las noticias sobre cine, porque no pertenecía a ese mundo. Ella, enfrascada en la comedia, sabía que jamás estaría en una ceremonia del Ariel. Pero entonces llegó Arturo Ripstein y la contrató para “La calle de la amargura”, la primera de tres filmes que contabiliza. Está agradecida con que el veterano realizador la haya “descubierto”.

Foto: Instagram
Quieren a Dolly de León como presentadora del Oscar
En esta era de apelar a la diversidad y la inclusión en Hollywood, nos cuentan que los organizadores de la próxima entrega del Oscar están pensando en invitar a Dolly de León como presentadora de uno de los premios, que bien podría ser el de la categoría principal: Mejor película. La actriz filipina estuvo nominada al Globo de Oro como actriz de reparto por “El triángulo de la tristeza”, filme que, por cierto, pelea por tres estatuillas, entre ellas, la principal.
Lee también: Cazzu, la novia de Christian Nodal, habla de Belinda: "Crecí escuchando su música"
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















