Crímenes e impunidad mancharán las pantallas

Damayanti Quintanar protagoniza "La muchacha que limpia", serie sobre una mujer dispuesta a todo

Crímenes e impunidad mancharán las pantallas
EL UNIVERSAL revela las primeras imágenes de la serie. Foto: HBO.
Espectáculos 19/05/2021 02:47 Araceli García Actualizada 10:35
Guardando favorito...

El mundo del crimen organizado llevará a Rosa a hacer todo lo que pueda para salvar a su hijo, incluso si eso implica mancharse las manos de sangre.

Esa es la premisa de la serie La muchacha que limpia, que es protagonizada por Damayanti Quintanar y cuyas primeras imágenes son reveladas en exclusiva por EL UNIVERSAL.

limpia_2.jpg


La trama sigue a Rosa, quien divide su vida en dos trabajos para juntar el dinero que necesita para operar a su hijo. Por un lado la veremos en una fábrica de químicos mientras que por otro se convierte en personal de limpieza de todo tipo para una de las familias más ricas de la ciudad, convirtiéndose en parte de una red de impunidad y asesinatos.

El thriller policial es una adaptación de la versión argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara, que se estrena el próximo 20 de junio por el canal de paga HBO, a las 22:00 horas.

limpia_3.jpg

La producción original mexicana incluye a un elenco entre los que se encuentran Gustavo Sánchez Parra como un policía llamado Correa, Ana Layevska como Sonia, la esposa de un epresario y dueña de una agencia de modelos, y Alexis Valdés como un joven empresario llamado Rodrigo, entre otros.

limpia_4.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios