Consuelo Duval será mariachi

La actriz espera luz verde a serie televisiva

Consuelo Duval
Consuelo Duval. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 27/03/2020 17:40 César Huerta Ciudad de México Actualizada 17:40

Dice Consuelo Duval que no canta mal las rancheras y quiere demostrarlo en la serie "Mariachi", comedia cuyo piloto espera luz verde para comenzar grabaciones este año.

En el proyecto original estaría acompañada por Vadhir Derbez, Alberto Estrella y Norma Angélica.

"Está gustando mucho, necesitamos rescatar nuestras tradiciones y creo esta serie lo que va a hacer, es que la gente se enamore del mariachi, donde yo soy la mera mera", comenta brevemente.

El más reciente proyecto nacional con mariachis fue la cinta "Una última y nos vamos" (2015), en donde actuaban Héctor Bonilla, Martha Higareda, José Sefami y Hernán Mendoza.

Por ahora a Duval se le puede ver en "Herederos por accidente", comedia de Claro video, en donde dos familias, una mexicana y otra española, deben convivir en una misma residencia.

Su hijo Michel Duval, Camila Valero y Maite Perroni encabezan el reparto nacional. En ella es la mamá de la protagonista.

"Fue grabar dos temporadas durante cinco semanas, al final, todos nos convertímos en una familia muy divertida, trabajando es esta hacienda que era la locación", externa.

Para fin de año espera se concrete el lanzamiento en cines de "Infelices para siempre", en donde con Adrián Uribe interpretará a un matrimonio que, aburrido, decide viajar al mismo lugar donde pasaron su luna de miel, pero el mismo día comienza a repetirse sin saber cómo salir de la dinámica.

También lee: Consuelo Duval y Adrián Uribe, juntos en un escenario 10 años después 

rad 
 

Temas Relacionados
consuelo duval serie Mariachi

Comentarios