Concursantes de MasterChef fracasan en la prueba navideña

Isabel, de Chetumal, fue la expulsada este viernes del reality de cocina, tras enfrentarse a un reto con temática musical

Los integrantes de MasterChef fracasan en la prueba navideña
Foto: Twitter: @MasterChefMx
Espectáculos 18/12/2020 23:48 Nicole Trejo Actualizada 01:25
Guardando favorito...

"Esta es una triste Navidad, donde está la familia esperando a que llegue la muerte", así definió el chef Herrera al reto de eliminación en el que los concursantes tuvieron que hacer un platillo navideño con pollo como proteína. 

Según consideraron los tres jueces del programa de cocina MasterChef, ‘ningún platillo sabía a Navidad’, pero fue Isabel Cetina, la primera participante originaria de Chetumal, Yucatán, quien se despidió de la cocina tras no superar un reto con temática musical

“Me voy a ir a mi casa... se los agradezco por la confianza, por haberme elegido para estar acá, fue una experiencia maravillosa”, dijo entre lágrimas Isabel, de 56 años de edad. 

También lee: Drama y polémica en Master Chef

Durante la noche hubo además una mezcla de emociones, desde las rivalidades que se mostraron en la primera prueba, donde los participantes tuvieron que armar combos para repartir en un autocinema, pasando por los sustos, cuando Lizzi se sintió mal antes de ser evaluada y hasta las nuevas amistades, pues Diana, ‘Soldado’ Esquivel, salió a la defensa de Erubiel, un concursante que ha sido muy controversial, y declaró “Si me tocará pelear una guerra lo haría con él a mi lado”. Asimismo aceptó que como persona lo considera un gran amigo, muy leal. 

Los ganadores de la primera prueba, en el autocinema, fueron el equipo rojo, conformado por Meche, Salime, Itzel y David. Al día siguiente la prueba Navideña subió al balcón a Osvaldo, quien conquistó con su salsa; la ‘Soldado’ Esquivel que se remitió a la nostalgia con un platillo inspirado en su tierra y Adriana, que sorprendió con su plato en honor a su hermana Esther. Contenía una panacota de hígado de pollo. 

Reto musical

Finalmente, para el último reto se tuvieron que inspirar en una playlist de Spotify. Erubiel con música banda hizo un caldo picoso; Atilana haciendo referencia a los ‘éxitos de México’ hizo un caldo de res con salsa minera. 

Muy bailarina Lizzi entregó un ceviche con plátano que remitió al reggaetón y durante toda la emisión reveló su amor por el chef Herrera. “Me gustan los barbones” y “Espero enamorar al chef porque esto es afrodisíaco”, fueron algunos de sus comentarios. 

También lee: La Inge dice adiós a "MasterChef"

Con una receta que le enseñó su abuelita, José Luis hizo honor a las canciones ‘viejitas pero bonitas’ y Rolando encantó con unos tacos ‘para después de una fiesta’. 

El error de Isabel, que representaba a la música pop, fue repetir un bizcocho que, según juzgaron, estaba seco y era una receta con la que antes ya había fracasado.

aosr/rcr

Temas Relacionados
MasterChef temática musical
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones