Suscríbete

Con Tim Allen, buscarán restaurar la tv en 2021

El actor es parte de los shows de A+E, que apuntan a adaptarse a las nuevas audiencias

Con Tim Allen, buscarán restaurar la tv en 2021
Emulando al sitcom de los 90, Tim Allen estará al frente del programa Batalla de restauración, un show en el que los concursantes repararán y crearán objetos. FOTOS: archivo el universal y A&E
Espectáculos 30/11/2020 03:36 Araceli García Actualizada 03:45
Guardando favorito...

Celebridades internacionales como Tim Allen, Morgan Freeman y Laurence Fishburne formarán parte de los contenidos que llegarán a los canales de A+E Networks Latin America en 2021.

Durante el upfront virtual, o presentación de la programación que le espera a los canales de paga History, History 2, Lifetime y A&E, los ejecutivos presentaron tanto avances de lo que vendrá así como un balance de cómo cierran el año que casi termina.

“El 2020 se irá a la historia como un año de cambios, de adaptación y de transformación”, comentó el presidente y gerente general de A&E, Eduardo Ruiz, durante la presentación.

“A nivel mundial, nuestra industria se encuentra en el epicentro de una transformación tanto de cómo se consume el contenido televisivo hasta cómo transaccionamos por nuestra entrega de audiencias e impresiones”.

Como parte de las sorpresas para el siguiente año, para el canal History una de las apuestas es Grandes misterios de la historia, donde participará Lawrence (Matrix) y Batalla de restauración, que reunirá a Tim Allen y Richard Karn (Mejorando la casa), y cuyo concepto presentará a cuatro concursantes por episodio que competirán en un taller para construir, reparar y crear objetos, justo como los actores hicieron en la serie durante los 90.

En el caso de Freeman, presentará Grandes escapes, que seguirá historias de convictos que lograron huir de prisión.

En un balance sobre 2020, en cuanto a las producciones mexicanas de A&E, destacaron programas como Metrópoli —en su edición dedicada a la Ciudad de México— y Cam alert, este último que condujo el presentador mexicano Francisco Zea y dio un seguimiento de algunos crímenes que se registran en México gracias a la tecnología.

“Cam alert es un programa donde se presentan todas las imágenes, videos de estos centros de comunicación, comando, control, computación y calidad que están en diferentes partes de la República mexicana”, mencionó Zea.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios