La pandemia no detuvo la intimidad musical del programa “A Tiny Audience” , que aseguran sus productores, grabó una segunda temporada en pleno confinamiento bajo una burbuja sanitaria .

Aunque no se han revelado muchos detalles al respecto, en las imágenes del detrás de cámaras de esta grabación se observa al equipo de producción portando cubrebocas incluso en los camerinos, pero en su página oficial se sigue anunciando el cupo para hasta 35 personas que quieran asistir como público.

“A pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles”, dijo Willard Tressel , Gerente General de OnDIRECTV.

También lee:

El proyecto musical en el que han participado artistas como Natalia Jiménez y Piso 21 consiste en sesiones musicales donde los artistas no sólo ofrecen un pequeño concierto en vivo, sino que revelan secretos de su carrera y vida personal. La segunda temporada que es transmitida cada viernes desde el 19 de marzo a través de DirecTV GO consta de 17 capítulos.

En una 'burbuja sanitaria' y con homenaje a Juan Gabriel, la nueva temporada de "A Tiny Audience"
En una 'burbuja sanitaria' y con homenaje a Juan Gabriel, la nueva temporada de "A Tiny Audience"

Maquillistas y todo el equipo de staff siempre llevaron cubrebocas. Foto: Cortesía

Ya que el programa tiene como objetivo hacer una introspección en las carreras de distintos cantantes latinos, destacó el anuncio de un homenaje a en el que aparecerá su hijo Hans Gabriel interpretando algunos éxitos de “El Divo de Juárez'' .

También lee:

Los artistas que participan en los nuevos shows son Carlos Vives, , , Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Ivy Queen, Lunay, Gian marco, Greeicy, Lauren Juregui, Los amigos invisibles, Kany García, MDO y Cabas. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos durante los cuales el intérprete canta tres canciones y contesta tres preguntas.

“Es muy especial que durante estos tiempos de pandemia ‘A Tiny Audience’ fuera capaz de traer de nuevo a un público en vivo con actuaciones en directo e íntimas de nuestros artistas favoritos para permitir al espectador y al público estar cerca y que sea algo personal”, dijo Christiana Carroll Becerra , productora de este programa.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses