Con pocos cambios en el mundo hasta el momento con respecto a la pandemia generada por el Covid-19 , los conciertos vía streaming han sido una manera de liberar tensión, frustraciones y enojos acumulados, y es que la buena vibra que trae escuchar a la banda favorita aunque sea por computadora o televisión es aire fresco para el público, ese mismo que regaló hoy Coldplay.

La banda originaria de Londres , sorprendió a sus fans al regalarles un concierto totalmente en vivo vía Instagram , pero no sólo por su música sino porque también y después de nueve meses sin tocar juntos, este 14 de octubre lo consiguieron y por ello también celebraron el encuentro con su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Pero esta reunión también tuvo su lado político, ya que a través de la organización Every Vote Counts , Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Phil Harvey y Jon Buckland incentivaron a la gente a que el próximo 3 de noviembre salga a la calle y acuda a las urnas para emitir su voto en Estados Unidos .

Pero mientras lo hacían, no dejaron de lado las canciones que todos querían escuchar como "Everythings Not Lost" , rola que no tocaban desde el 2014, "Yelow", entre otras más como "Magic", "Adventure of a Lifetime" de su último disco.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos y energéticos fue cuando aprovecharon para realizarle , ya que al tocar "Charlie Brown" se escuchó un fragmento de "Jump" , canción que viene en el disco "1984" de los californianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Obviamente que la reacción en redes sociales fue la locura que la banda hasta el momento sigue siendo tendencia, gracias a su gesto buena onda y con causa. Mucha gente agradeció a los ingleses por haberles levantado el ánimo y la moral, otros aplaudieron su compromiso con la sociedad para que este mundo sea algo mejor.

Y es que hay que recordar que a principios de la pandemia, el líder y vocalista de Coldplay, Chris Martin, utilizó su cuenta de Instagram y regaló algunos momentos de distracción al interpretar en vivo y a todo color, frente a su piano, canciones que la gente le iba pidiendo. En aquel momento muchos hasta derramaron lágrimas, ya que el encierro era la manera en la que hoy se vive y que ya se hizo costumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses