Club inglés ficha a Vadhir Derbez
29 | MAY | 2020

Club inglés ficha a Vadhir Derbez

28/08/2019
|
00:03
|
César Huerta
Club inglés ficha a Vadhir Derbez
Vadhir interpretará a un joven hábil para el soccer. Mientras, espera el lanzamiento de Como si fuera la primera vez. SONY PICTURES

Club inglés ficha a Vadhir Derbez

28/08/2019
00:03
César Huerta
-A +A
El actor mexicano participa en la serie The first team, donde será un futbolista

[email protected]

En lo que será su primera aventura internacional como actor, Vadhir Derbez será futbolista para una serie que se grabará en Londres.

En The first team, cuyos trabajos arrancarán pronto, interpretará a un joven competitivo y con habilidades para el soccer.

“Ya llevo mucho tiempo picando piedra y está cab... tener la oportunidad, pero hice el casting, les encantó y se está cerrando”, señala el histrión emocionado.

Detalla que The first team es original de los creadores de The Inbetweeners, serie exitosa inglesa entre 2008 y 2010, que luego pasó al cine con dos entregas.

En febrero pasado la BBC anunció que Iain Morris y Damon Beesley, escritores de The Inbetweeners, estarían creando seis episodios de lo que se calificó como un proyecto de desventuras fuera del campo, de jugadores de un equipo ficticio de primera división.

“Me gusta el futbol, no soy tan aficionado como mi papá (Eugenio, seguidor del Cruz Azul), me puedo sentar y ver un partido de futbol, pero hasta ahí”, refiere Vadhir.

El actor de 28 años se suma así a actores como Diego Luna y Gael García Bernal (Rudo y cursi), Kuno Becker (Gol), Alfonso Herrera (El diez) y Sebastián Zurita (Juego de héroes) que se han colocado tacos para interpretar a un futbolista.

Vadhir Derbez arrancó su carrera en las telenovelas Cómplices al rescate y De pocas, pocas pulgas, en 2002 y 2003, respectivamente.

Su presencia en cine la ha fincado con proyectos como las comedias El tamaño sí importa, Dulce familia y 3 idiotas, las cuales han rebasado, cada una, el millón y medio de asistentes en salas.

Ahora espera el lanzamiento de Como si fuera la primera vez, reversión de la comedia que en 2004 protagonizaron Drew Barrymore y Adam Sandler, en donde la chica, tras un accidente, no puede recordar cosas más allá de un día.

Comparte créditos en pantalla con Ximena Romo (La vida inmoral de la pareja ideal), Alejandro Camacho (Todos los días son tuyos) y Paco Rueda (Sopladora de hojas).

“Decir que no tiene nada que ver estaría mal, conserva la esencia. Pero tiene muchos cambios, no es sobre él sino sobre ella y su familia, y mi personaje llega a ver qué onda. Para las generaciones nuevas es una idea distinta”, considera.

Con España. Vadhir arrancará previo a The first team una serie mexico-española llamada, por ahora La embarazada.

Pero tiene su cabeza en el concierto que ofrecerá en septiembre y el cual interpretará algunos covers, incluido “Suave” de Luis Miguel.

“Habrá un par de canciones que no han salido y las quiero regalar al público, va a ir todo mi disco y los que he hecho para las películas Cómo ser un latin lover y 3 idiotas”, apunta Derbez.

Para 2020 espera el lanzamiento comercial de los filmes El amarre y El mesero, cinta de terror y comedia, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios