Circo y maroma, lo que gusta al mexicano: Villalobos | El Universal
16 | SEP | 2019
Circo y maroma, lo que gusta al mexicano: Villalobos
Horacio Villalobos dice que pocos cantantes se acercan al realit y / ARCHIVO EL UNIVERSAL

Circo y maroma, lo que gusta al mexicano: Villalobos

23/03/2019
00:31
Ariel León
-A +A
El conductor y jurado de México tiene talento explica que los actos que más ha visto son circenses, de malabares y magia

[email protected]

Para el conductor Horacio Villalobos, el reality show México tiene talento —o cualquier edición a donde la franquicia haya llegado— es un abanico de los talentos, virtudes o dones que tiene cada nación y que son distintas, dependiendo el territorio en el que se haga.

Por ello considera que en este país, el reality ha demostrado que a los mexicanos lo que les encanta y para lo que son mejores es circo y maroma.

En las semanas que lleva como jurado del show, lo que más ha visto han sido actos circenses, de malabares y mágia y, en su opinión, es lo que mejor le sale al mexicano.

“Es interesante cómo en cada país que se desarrolla el reality son distintos los actos que se presentan; en México nos encanta el circo, es de lo que más hemos visto, bailarines también, la magia y el ilusionismo y el nivel que se tiene es bastante bueno”, detalló.

Paradójicamente, Horacio afirma que en todo lo que llevan en el show que se transmite los lunes a través de Azteca Uno, han sido pocos cantantes o aspirantes a músicos que han acudido.

“No recuerdo que haya muchos cantantes audicionando, digo en el reality se busca cualquier tipo de talento pero no han ido casi, quizá se deba a que consideran que para eso hay otros tipo de programas como "La voz"”, dijo.

El conductor aseguró que aunque el programa es un escaparate para mostrar el talento, el show no promete hacerle la carrera a los participantes.

“Cada quien es responsables de su carrera, si esperan que aparezca Tommy Mottola y les haga la carrera aquí no va a pasar, ellos tienen el reflector por unos momentos y deben saber ocuparlo y aquilatarlo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios