20 | MAR | 2019
Yalitza habla de la escena en la que Fermín aparece desnudo en "Roma"
Yalitza Aparicio. Foto: Archivo Reuters

Yalitza habla de la escena en la que Fermín aparece desnudo en "Roma"

19/02/2019
08:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz fue cuestionada sobre la escena en la que el actor Jorge Antonio Guerrero se quita la ropa en la cinta de Cuarón

Yalitza Aparicio confesó que fue a través de la pantalla cuando vio la escena en la que Fermín aparece desnudo.

En entrevista con Yolanda Andrade, la protagonista de la película de Alfonso Cuarón dijo que advirtió a sus padres de dicha escena, y les aclaró que ella vio el resultado final a través de la pantalla.

“Les juro que lo que pasó ahí yo no vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, les expresó Yalitza a sus papás antes de que vieran el filme.

Fermín es el enamorado de Cleo en la historia, el personaje es interpretado por Jorge Antonio Guerrero, y para muchos es el gran villano de la historia.

Jorge Antonio Guerrero, a quien muchos recuerdan como el cadete Tello en "Luis Miguel: la serie", dijo en entrevista que esta cadena de reacciones por parte de la crítica y del público que ha visto la película de Alfonso Cuarón ha adquirido un tono muy especial en su vida.

“¡Wow! Pues es que hice primero "Roma" y ha sido muy curiosa la respuesta que ha tenido y muy significativo. Primero con el cadete Tello y luego con Fermín. Una amiga me dijo que le había robado el corazón con el cadete y que con Fermín se lo hice pedazos, ni modo, es algo que tendré que sufrir”, dijo riendo.

El actor destacó las cualidades del director Alfonso Cuarón y agradeció todo lo que pudo aprender de él.

Artículo

Jorge Antonio disfruta al doble

Como el teniente Tello robó el corazón y como Fermín de "Roma" lo hizo pedazos
Jorge Antonio disfruta al doble   Jorge Antonio disfruta al doble

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios