"Wifi Ralph" triunfa en taquilla

La secuela de "Ralph, el demoledor" lideró los números en Estados Unidos sumando más de 55 millones de dólares en su primer fin de semana

"Wifi Ralph" supera en taquilla a "Bohemian Rhapsody" y "Animales Fantásticos 2"
"Wifi Ralph". Foto: Archivo
Espectáculos 26/11/2018 17:04 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Las secuelas cinematográficas tuvieron motivos para festejar en el fin de semana de Acción de Gracias. "Wifi Ralph" y "Creed II" ocuparon los dos primeros puestos en los estrenos en el fin de semana largo.

La secuela de "Ralph, el demoledor", de Disney, recaudó unos 55,7 millones de dólares, siendo uno de los estrenos más taquilleros de este fin de semana de todos los tiempos. Segundo fue "Creed", segundo filme de la serie derivada de "Rocky", con 35,3 millones de dólares.

Ventas estimadas de ventas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore.

1. "Wifi Ralph", 55,7 millones de dólares. 2. "Creed II", 35,3 millones de dólares. 3. "Dr. Seuss' The Grinch", 30,2 millones de dólares. 4. "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", 29,7 millones de dólares. 5. "Bohemian Rhapsody", 13,9 millones de dólares. 6. "Instant Family", 12,5 millones de dólares. 7. "Robin Hood", 9,1 millones de dólares. 8. "Widows", 8 millones de dólares. 9. "Green Book", 5,4 millones de dólares. 10. "Nace una estrella", 3 millones de dólares.

rad 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios