[Publicidad]
Porque su distribución en cines de EU podría ser costoso, los filmes nacionales Las niñas bien y El complot mongol irán directamente a una plataforma digital en el pais del norte.
Leo Cordero
, de la distribuidora Cinépolis , que tiene a su cargo ambos títulos, informó que la ventana será Pantaya , servicio enfocado al público hispano.
Las niñas bien
, un drama con toques de comedia protagonizada por Ilse Salas , toca el caso de la crisis económica de inicios de los 80, afectando a varias familias y empresas.

El complot mongol
[Publicidad]
tiene como estelar a Damián Alcázar , quien interpreta a un hombre que intenta detener el asesinato del presidente americano en su visita a México.

“Vamos viendo, experimentando, la verdad es que los estrenos en EU son muy caros, entonces, para nosotros, lo más importante es también hacer un balance entre que se vean las películas y los productores puedan tener ingresos, ¡hay que proteger también!”, señala.
En salas mexicanas Las niñas bien estrena este viernes en 200 pantallas, mientras que El complot mongol abrirá en abril.
[Publicidad]
Actualmente en cines norteamericanos se exhibe No manches Frida 2 , que se encuentra en séptimo lugar en taquilla, atrás de títulos como Capitana Marvel y la nueva entrega de Cómo entrenar a tu dragón .
nrv
[Publicidad]
Más información


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra










