Impartirá pláticas de Stop Motion

El creativo de la cinta "Isla de perros" este viernes y sábado compartirá experiencias en el Centro de Capacitación Cinematográfica; tendrá un costo

Paul Harrod y Sofia Carrillo
Paul Harrod y Sofia Carrillo. Foto: Cortesía
Espectáculos 11/07/2019 00:40 César Huerta Ciudad de México Actualizada 05:05
Guardando favorito...

Con el objetivo de seguir el auge de la animación en México, Paul Harrod,  diseñador de producción en "Isla de perros", impartirá master class.

A invitación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el creativo estará este viernes y sábado en el Centro de Capacitación Cinematográfica, en pláticas con costo.

La cineasta Sofia Carrillo (Prita noire y Cerulia), coordinadora del evento, recuerda que Harrod es de los mejores en Stop Motion, técnica que fotografía a personajes en plastilina para darles vida.

“La idea era tener su trabajo en "Isla de perros" y su experiencia profesional dentro del stop; aparte él tiene su parte de profesor y vamos a ver su amor a la  historia del cine aplicado a su trabajo”, comenta Carrillo.

La presencia de Harrod sería el inicio de una serie de actividades en pro de la animación en México.

“La idea es que a partir de que tengamos agenda planeada, la cual se está armando, tengamos actividades especiales en el ramo con la Academia.

“Hay muchos estudios en los alrededores de la Ciudad que están increíbles y queremos también que talleres lleguen a estudiantes de cine de animación y se conozca más del stop motion”, refiere.

Las bases para incribirse se encuentran en la página oficial de la AMACC.

al

Temas Relacionados
Paul Harrod Isla de perros
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios