Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios

El actor y profesor se mantiene dando clases en línea y generando proyectos durante la cuarentena

Luis Felipe Tovar se adapta a los cambios debidos a la pandemia
Luis Felipe Tovar. Foto: Archivo
Espectáculos 22/04/2020 14:49 Araceli García Ciudad de México Actualizada 14:49
Guardando favorito...

Como profesor de actuación, Luis Felipe Tovar se ha adaptado también a los cambios que implican las medidas de sana distancia por el Covid-19

Desde hace un mes imparte clases en línea en su escuela de actuación El Set y explica que aunque es algo nuevo se está adaptando. 

"Es como o si estuviera yo trabajando aunque esté desde mi casa, todo el tiempo estamos generando proyectos, haciendo guiones, historias", dice a EL UNIVERSAL

"No hemos dejado de trabajar un sólo día incluso lo estamos haciendo con más intensidad que en la misma escuela porque tenemos más tiempo, menos recursos pero más capacidad creativa" . 

También lee: Desde el dolor, Aislinn Derbez lanza podcast "La magia del caos"

Tovar espera que el periodo de aislamiento para controlar el esparcimiento del coronavirus termine pronto pero también señala que es importante este hecho histórico para entender que la vida puede seguir adelante en donde quiera que se esté sobre todo haciendo lo que amas.

Como pequeño empresario y sobre todo dedicado al arte explica que el nivel de afectación es grande, por eso no podía sólo cerrar su escuela. 

También lee: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran los 15 años de su hija Mía 

"No podemos despedir a la gente que colabora con nosotros, llámese maestros, personal etc.", comenta. 

El actor explica que la primera semana le costó trabajo encontrar la dinámica para dar las clases remotas pero ya se acopló y ve que sus alumnos  trabajan con mucha seriedad y responsabilidad. Comparte que además se han sumado más alumnos en los últimos días. 

al

Temas Relacionados
coronavirus COVID-19 cuarentena
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios