Linda Hamilton lucha contra máquinas y la edad en "Terminator"
22 | FEB | 2020
Linda Hamilton lucha contra máquinas y la edad en "Terminator"
Foto: Araceli García / EL UNIVERSAL

Linda Hamilton lucha contra máquinas y la edad en "Terminator"

14/10/2019
12:43
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
La actriz que da vida a Sarah Connor aseguró que le preocupaba lucir vieja en pantalla

Linda Hamilton tuvo una preparación ardua para su regreso en la saga Terminator. A la actriz que da vida a Sarah Connor le preocupaba, por ejemplo, lucir vieja en pantalla. 

"Entrené por un año antes de que empezaramos", contó esta mañana en conferencia de prensa.

"Todo lo que hice estaba enfocado en ser capaz de usar el cuerpo y no moverme como una mujer vieja", admitió. 

Hamilton regresa junto a Arnold  Schwarzenegger para la película que llega a México el próximo 1 de noviembre y en la que se suman Mackenzie Davis y los latinos Diego Boneta y Natalia Reyes

"Tuvimos entrenamientos con armas en Texas y fue muy difícil. Pensé que sabía de armas, pero pasaron 20 años", relató la actriz.

"Tuve que luchar para reaprender cosas nuevas", explicó la actriz, quien detalló que si tenían un momento libre durante la filmación, era de entrenamiento militar, buceo, lecciones de español. Era trabajo pesado todo el tiempo", explicó.

Para la actriz que enfrentará máquinas en la pantalla, la edad jugó un papel importante.

"Había cierta expectativa incluso de mí misma para hacer que empatara la última Sarah Connor que vimos y en cierto punto fue como: no había forma de que le pongas el mismo trabajo y obtengas los mismos resultados, no es posible 27 años después", recordó.

"No era que quisiera lucir como ella, es sólo que todos los que la vieron iban a ser como 'Oh, mira, se hizo vieja'. Así que decidí usar eso y llevar mi cabello blanco para que la gente hiciera la distinción entre la de antes y la de ahora". 

La cinta dirigida por Tim Miller es una continuación de la segunda entrega lanzada a principios de los 90. Cuenta con la participación de James Cameron -director de las dos primeras cintas- como productor.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios