[Publicidad]
El rodaje de "El Mandaloriano" , nueva serie de acción real del universo Star Wars , está a pleno rendimiento con Jon Favreau , director de "Iron Man" y el remake de "El libro de la selva" , a los mandos.
Pero tras un mes de producción, la ficción todavía no había contado con la visita de alguien tan especial como George Lucas , creador de la franquicia Star Wars, que se ha dejado caer por el rodaje de la misma.
Aunque ahora esté algo alejado del universo Star Wars, Lucas siempre tiene tiempo para ofrecer ánimos a quienes siguen con su creación. Tanto es así que, como gran detalle, se ha desplazado hasta el set de "El Mandaloriano" para comprobar el progreso de la serie y de paso felicitarle el cumpleaños a Favreau, a quien tuvo el detalle de regalarle una botella de vino.
Eso sí, parece que al cineasta se le olvidó por completo quitar la linterna de su móvil mientras posaba. Asimismo en la imagen se aprecia el interior de lo que parece ser una cantina, por lo que el detalle del vino a lo mejor estaba más que pensado.
En otra de las fotografías que publicó el director de la ficción, se puede apreciar en una de las pantallas que hay tras ellos un personaje que parece ser el protagonista. Aquí ya no están en la cantina y no hay apenas detalles de nuevos personajes que conformen la historia.
Pero eso sí, como se puede leer en las caras, la visita de Lucas ha sido cargado en ánimos a todo el equipo.
[Publicidad]
"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los pasos de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", dice la sinopsis oficial publicada en redes sociales por Favreau.
Sin fecha oficial de lanzamiento, "The Mandalorian" llegará a la plataforma en 2019.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






