¿Drogas? ¿Estrés? Las teorías sobre el preocupante aspecto de Johnny Depp

La grabación de una película, un mal momento personal y sus adicciones han sido señaladas como posibles causas del aspecto deteriorado de Johnny Depp
¿Drogas, estrés? Las teorías alrededor del preocupante aspecto de Johnny Depp
Johnny Depp alarmó con su aspecto luego de que se dieran a conocer unas fotografías recientes con sus fans Foto:Archivo
06/06/2018
14:25
GDA / El Mercurio Chile
-A +A

El pasado fin de semana, Johnny Depp acaparó las portadas de los medios del espectáculo a raíz de unas fotos que publicaron algunas de sus fanáticas.

En las imágenes, el actor de la saga "Piratas del Caribe" se ve con un deteriorado aspecto. Más delgado de lo normal, con su rostro huesudo y su piel pálida, Depp despertó de inmediato una serie de especulaciones.
 

Artículo

Johnny Depp luce irreconocible en fotos compartidas por sus fans

El desmejorado aspecto físico de la estrella de Hollywood ha llamado la atención luego de retratos que se hizo con admiradoras en San Petersburgo
Johnny Depp luce irreconocible en fotos compartidas por sus fansJohnny Depp luce irreconocible en fotos compartidas por sus fans

La grabación de una película, un mal momento personal y sus adicciones, son sólo algunos supuestos que han surgido a raíz de las fotografías. Pero algunos no tienen mucho sustento.

Varios han manifestado que coincide con su papel para el filme "Richard Says Goodbye", donde interpreta a un profesor que sufre una enfermedad terminal. Efectivamente, la trama coincide con su apariencia, pero la cinta que se estrenará este 2018 terminó su rodaje hace casi un año, por lo que no guardaría relación.

Por otra parte, una fuente cercana a Depp declaró a Fox News que el actor "está bien y sano", pero que efectivamente se ha visto afectado por temas personales. "Su separación de Amber Heard le costó mucho. Fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte", explicó.

Lo que sí es un hecho, es que el intérprete de "El joven manos de tijera" (1990) lleva años siendo adicto al alcohol y también ha luchado contra las drogas. En noviembre del 2017, y mientras participaba de la gira promocional de "Asesinato en el Expreso de Oriente", el actor se presentó en varias ocasiones borracho.

Además, y solo hace un mes, se dio a conocer el violento ataque que concretó a uno de los trabajadores del set de "City of Lies", una de sus próximas películas que llegará a la cartelera en septiembre de este año.

Ex guardaespaldas de Depp, denunciaron hace algunas semanas que el actor tenía malos tratos, que era un adicto a las drogas y que también las transportaba de manera ilícita. Dichos que se suman a los de su ex esposa, Amber Heard, quien lo calificó en una ocasión como un "cocainómano violento".

 

Artículo

Aseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante rodaje

Durante el rodaje de "Labyrinth", el actor decidió ponerse a dirigir una escena y cuando el productor intervino, le gritó e intentó golpearlo
Aseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante rodajeAseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante rodaje

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS