Diego Luna espera que se rectifique postura ante caravana migrante

El actor comentó que se trató a la caravana migrante como un problema de seguridad nacional y es un problema humanitario
El actor comentó que se trató a la caravana migrante como un problema de seguridad nacional y es un problema humanitario
Diego Luna lamentó en su cuenta de twitter la postura gubernamental de no apoyar a los migrantes centroamericanos. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
20/10/2018
20:23
César Huerta
México
-A +A

Diego Luna espera que el gobierno mexicano rectifique su postura ante la caravana migrante, a la que ayer le cerró las fronteras nacionales.

“Me parece tristísimo lo que pasó ayer. Y en efecto, ese no es el México en el que yo quiero vivir. Se trató eso como un problema de seguridad nacional y es un problema humanitario. Y ojalá se rectifique”, dijo esta noche.

El actor de Y tu mamá también y Rogue One lamentó en su cuenta de Twitter la postura gubernamental de no apoyar a los migrantes centroamericanos, enviando a la policía federal para frenar su avance.
 

Artículo

Diego Luna manda mensaje a EPN sobre Caravana Migrante

"Su gobierno no me representa,¡Que vergüenza!", escribió el actor en Twitter
Diego Luna manda mensaje a EPN sobre Caravana MigranteDiego Luna manda mensaje a EPN sobre Caravana Migrante

La caravana migrante busca llegar a Estados Unidos.

“Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a los que hoy buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Que vergüenza!”, redactó.

Luna se encuentra en esta ciudad como jurado del Festival Internacional de Cine de Morelia, que arranca esta noche y concluirá el próximo fin de semana.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS