22 | MAR | 2019
Demian Bichir se une a la película "Godzilla vs Kong"
FOTO: Archivo

Demian Bichir se une a la película "Godzilla vs Kong"

20/10/2018
12:30
Notimex
-A +A
La cinta, que comenzará su rodaje en noviembre próximo en Atlanta, planea estrenarse en mayo de 2020

El actor mexicano Demian Bichir participará en la producción fílmica de “Godzilla vs Kong”, informó hoy The Hollywood Reporter.

Bichir se unirá a Millie Bobby Brown, Julián Dennison, y Brian Tyree Henry en el elenco de la cinta que será dirigida por Adam Wingard.

Demian Bichir, que recién protagonizó la cinta de terror "The Nun" ("La Monja")  ahora participará en "Godzilla vs. Kong", una producción de los estudios Legendary y Warner Bros, que comenzará en noviembre próximo en Atlanta, con la intención de ser estrenada el 22 de mayo de 2020.

Los detalles del personaje y la trama se mantienen en reserva, pero la película presentará la reunión de dos de las criaturas más famosas del cine con la intención de descubrir quién es el rey de todos los monstruos, Godzilla o Kong.

Bichir fue nominado a un Premio Oscar por su trabajo en el drama “A Better Life” y apareció en "The Hateful Eight" de Quentin Tarantino.

El actor mexicano interpreta a un sacerdote que se enfrenta al mal en “The Nun”, que se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de terror de New Line, basada en The Conjuring.

La película ha recaudado más de 359 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de alrededor de 22 millones de dólares.

Bichir también podrá ser visto en “Chaos Walking”, una nueva versión de “The Grudge”, y protagoniza y produce “The Grand Hotel” de ABC.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor expresó su alegría por sumarse a este proyecto. 

"Esto va a ser gran diversión. Feliz de formar parte de estas magníficas criaturas que crecí viendo con mis hermanos @brunobichir y #OdiseoBichir. Ya tengo algo más en común con mi amigo el sorprendente @samuelljackson".

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios