Suscríbete

Deadpool tatúa a Brasil

Como parte de una promoción de Deadpool 2, el actor Ryan Reynolds regala a los fans tatuajes en el Comic Con Experience 2017 Brasil

Foto: tomada de video
Espectáculos 06/12/2017 03:15 Alby García Actualizada 03:40
Guardando favorito...

Como parte de la promoción de la película Deadpool 2, el actor Ryan Reynolds subió a su cuenta de Twitter un video en que invita a todos sus seguidores de Brasil a celebrar el Comic Con Experience 2017 el cual esta programado del 7 a 10 de diciembre en Sao Paulo.

De forma sarcástica el famoso mercenario dice en su video “Brasil, la tierra donde se encuentra la mayor estatua de Jared Leto (haciendo referencia al Cristo Redentor) ¿Quieres mi cuerpo en el tuyo? Bueno, vamos hacer tus sueños realidad. Este año en Comic Con Brasil voy a enviar profesionales "más o menos experimentados".

Los tatuajes serán completamente gratuitos pero tendrán que ser elegidos entre cuatro diseños inspirados en Deadpool. Pare ser parte de los afortunados que llevar al mercenario en su piel tendrán que registrarse en http://www.deadpooltattoo.com.br/ en donde podras elegir entre estos cuatro diseño:

1 Amor. Baile desnudo de samba

2 Familia. Específicamente a las madres que hacen un fantástico desayuno

3 Orgullo. El país con mayor exportación… de modelo

4 Prisión. La marca de un convicto amputado, el lugar donde recibirás los mejores abrazos

El video promocional esta traducido al portugués para que sus seguidores le puedan entender, señala en el video.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos