Cavill se enfrenta a los peores monstruos
14 | DIC | 2019
Cavill se enfrenta a los peores monstruos
Luego de ser Superman, es ahora un brujo poderoso. Foto/AP

Cavill se enfrenta a los peores monstruos

02/07/2019
00:27
Redacción
-A +A
Con una imagen del actor en su personaje de Geralt, Netflix presenta "The witcher"

Netflix ha compartido a través de sus cuentas de redes sociales las primeras imágenes de The witcher, serie épica que contará con el protagónico de Henry Cavill y que usuarios aseguran será la sucesora de Game of thrones.

“Los peores monstruos son los que nosotros mismos que creamos” es la leyenda que aparece en el primer teaser y póster que muestran a Cavill de espaldas mirando el océano con una espada en su espalda.

Las primeras imágenes difundidas a través de redes muestran no sólo el aspecto que tendrá Geralt, el personaje que interpretará el actor británico, también muestran a Anya Cholatra, como Yennefer; y Freya Allan como Ciri.

“Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos”, se lee en uno de los mensajes publicados por la cuenta en redes sociales de Netflix.

Basada en las obras de Andrzej Sapkowski, The witcher contará con el guión de Lauren S. Hissrich y la dirección de Tomasz Baginski. La historia gira en torno a un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malas que las propias bestias.

El año pasado, cuando se dio a conocer un primera imagen de la apariencia física de Henry Cavill en su personaje de Geralt de Rivia en la serie The Witcher, los comentarios fueron en su mayoría negativos, ya que criticaron que era un look poco apegado al original.

Algunos cibernautas comentaron que estaban decepcionados por la imagen del actor pues señalaron que se parece más a Legolas, personaje de El Señor de los Anillos o a Lucius Malfoy, personaje de la saga de Harry Potter.

Incluso algunos fans mostraron sus dudas respecto a que Cavill fuera el adecuado para interpretar al personaje.

Con el paso de los meses, el actor parece haber convencido a la mayoría de los fans.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios