Aunque muchas veces se piensa que el contenido de los reality show es desechable y sin sustancia, hay quienes esperan que algunos de ellos tomen incluso espacios culturales, ya que no todos ellos son úsese y tírese.

Para el chef, quien ha sido durante nueve temporadas juez del reality la importancia del programa va más allá de ser un espectáculo, es parte de la historia y cultura del país.

“Muchas veces he tenido esta discusión con los productores porque entiendo que el show vende y la polémica está bien, porque es un programa de tv, pero también considero que, al ser un programa que habla de algo tan cultural como la comida, que habla de nuestra historia, quizá tendríamos que ir a programas culturales, a noticieros, espacios serios en los que podamos hablarle a esa gente que no consume realities”, detalló Herrera a EL UNIVERSAL.

Dijo que mostrar que este tipo de televisión no desechable haría que más shows con contenido, forma y sustancia pudieran llegar todavía a más público.

“Se tiene una idea errónea del formato y MasterChef es muestra de que un tema tan interesante como la comida puede llegar y hacer empatía con todo tipo de público”.

“(A los famosos) Los trato como personas, no como celebridades, si son expresidiarios, a mí eso me tiene sin cuidado, yo soy juez”; Adrián Herrera, Chef. 

Chef Herrera quiere hacer realities no desechables
Chef Herrera quiere hacer realities no desechables

“El casting lo escogieron muy bien, se han mezclado perfectamente las personalidades que están aquí, además pues ahora hay más morbo por todo lo del contagio”, explicó.

“No veo televisión, no estoy enterado del mundo de la farándula, no voy al teatro, no tengo idea de quiénes son ellos. Conocía a algunos como Laura Flores, pero porque es una figura de los 80 y en esa época la televisión tenía más impacto”.

De todo este nutrido elenco, de la única de la que había oído hablar era de Paty Navidad, por sus polémicas declaraciones sobre el Covid.

“De Paty Navidad sí sabía, por todas las cosas que ha dicho, antes de eso no sabía quién era y eso me hizo llegar con la mente en blanco y sin prejuicios. Los trato como personas, no como celebridades; si son expresidiarios, a mí eso me tiene sin cuidado, yo soy juez de un programa”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses