Talento y elegancia distinguen a Charlize Theron

La actriz estadounidense ha alcanzado la plenitud total en el mundo del cine y la moda a sus 45 años

Charlize Theron
Charlize Theron. Foto: Archivo
Espectáculos 07/08/2020 16:52 Alpha González Ciudad de México Actualizada 16:52
Guardando favorito...

Charlize Theron es una actriz y modelo, nacida en África y nacionalizada en Estados Unidos, después de participar en varias producciones cinematográficas alcanzo la fama al protagonizar diferentes personajes en las cintas "Blanca Nieves y el Cazador", "The Devil's Advocate", "Mi gran amigo Joe/Joe" y "The Cider House Rules".

Durante su carrera, la actriz y modelo que hoy cumple 45 años de edad ha encontrado plenitud total en diferentes aspectos de su vida, uno de ellos es su carrera profesional en el cine, antes de convertirse en actriz, Charlize tenía el sueño de ser bailarina profesional y le dedico tiempo y años a dicha profesión, después de un tiempo sufrió un accidente en la rodilla, lo cual la alejó de su sueño de la niñez.

Posteriormente la belleza y dedicación de Theron la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria de la moda, en diferentes alfombras rojas hemos podido notar su buen gusto y su pasión por vestir bien, algunos de los vestidos que ha utilizado son de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

También lee: El momento en el que Charlize Theron se rapó para "Mad Max" 

Desde hace varios años, Charlize es embajadora de la famosa firma de perfumes Christian Dior , "J'adore" es el nombre del perfume, el cual fue lanzado al mercado en septiembre de 1999, actualmente es uno de los más vendidos y reconocidos por Dior a nivel mundial.

A pesar de su belleza física, la actriz ha sufrido algunos percances al momento de ser seleccionada en castings para protagonizar algún papel, en algún momento llegó a comentar que el director Joe Wright no quiso que formara parte del elenco "Orgullo y Prejuicio" debido a que era demasiado bonita para el papel.

charlize_theron.jpg
Foto: Archivo 

Por otra parte, algunos de sus papeles más importantes han sido Imperator Furiosa en "Mad Max: furia en la carretera", ya que accedió a raparse el cabello y aparecer mutilada de un brazo, para la cinta "Tully" tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a una mujer embarazada.

Charlize Theron también impresionó a sus fans y seguidores en la película "El Escándalo", la cual se estrenó en el 2019 y tuvo una gran audiencia, el papel que interpretaba era el de Megyn Kelly una famosa periodista de política.

La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda, su más reciente proyecto es "La vieja guardia", es una película de superhéroes estadounidenses en donde Theron es protagonista, aún no se confirma si la actriz será partícipe de la segunda parte de este filme.

A  través de su cuenta oficial de instagram, Charlize compartió un meme en forma de calendario en donde se observan varios personajes que ha protagonizado, solo que en los meses de julio, agosto y septiembre se repite el personaje, el cual es Imperator Furiosa de "Mad Max", dando a entender que la cuarentena ha sido tan pesada que se encuentra en ese mood de su personaje y así seguirá hasta que se termine el aislamiento por el coronavirus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reesewitherspoon I feel you on #2020 girl...

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

rad 

Temas Relacionados
charlize theron
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios