[Publicidad]
En medio de una tarde lluviosa y nostálgica, el cuerpo del conductor, actor y productor Daniel Bisogno, fue cremado y está a la espera de salir de la Funeraria García López del Pedregal, rumbo al Centro Cultural Teatro 2, donde se le rendirá un homenaje.
Según lo que se pudo saber en el lugar, el proceso de cremación del cuerpo se dio a las 10 de la mañana, sin que nadie de la familia estuviera presente.
Mientras esto sucedía en las instalaciones de TV Azteca se realizó una misa en memoria del conductor de "Ventaneando", donde estuvieron presentes sus compañeros Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Linet Puente, además de Luz Elena González, Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda, quienes forman parte del matutino "Venga la Alegría".

Lee también: Daniel Bisogno recibirá su último aplauso en el teatro: así fue su andar por los escenarios
Hasta el momento en la funeraria donde se encuentran la cenizas de Daniel Bisogno, todo está en calma, con pocos medios de comunicación a sus puertas, ya que se espera que en cualquier momento salgan rumbo al Centro de la Ciudad de México, donde se le espera ya en el CCT2, donde sus compañeros de la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", el productor Alejandro Gou y el público en general, le rendirán un homenaje póstumo a partir de las 19 horas, poco antes de ofrecer función.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias arrastran a motociclista en Tuxtla Gutiérrez; Protección Civil intensifica búsqueda

Universal Deportes
Alemania, Francia e Italia comienzan nuevos procesos con directores técnicos de inmensa calidad

Universal Deportes
Lo mejor y lo peor del Apertura 2026 tras nueve jornadas de Liga MX

Universal Deportes
Los Toros de Tijuana quieren convertirse en una “dinastía”


Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?

Destinos
Disney World lanza oferta imperdible para latinos: 4 parques en 4 días y beneficios para suscriptores de Disney+

Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria






