
A casi un año de comenzar su relación amorosa con Christian Nodal, Cazzu se encuentra muy feliz realizando su gira de conciertos y produciendo nuevas canciones. La vida de la argentina cambió hace un tiempo y viaja desde su país natal al nuestro constantemente.
Es por eso que, inmersa en su relación con el sonorense y la cultura mexicana, Cazzu se ha encariñado con ciertas costumbres, sobre todo las gastronómicas. Así ha revelado a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, cuál es la comida que le encanta de nuestra tierra.
Leer más: Cazzu confirma los 3 delineados negros aesthetic que son tendencia esta primavera
¿Chilaquiles con salsa roja o verde?
El amor por México y sus costumbres, de parte de la trapera argentina, no solo viene por su relación con Nodal, ya que la artista de 29 años también era conocida por muchos fans que siguen su carrera desde los comienzos musicales, como referente de su género a nivel latinoamericano.
Así fue como en un segmento de una de sus últimas transmisiones en vivo, Julieta Emilia Cazzuchelli confesó cuál es su platillo mexicano favorito. Entre consultas acerca de sus proyectos futuros musicales y su relación con el intérprete de “Botella tras botella”, un internauta la interpeló para que respondiera: "La comida más buena que has probado en México".
Con mucha emoción y expresiones que demuestran realmente mucho gusto por la comida del país, la intérprete de “Tú y Tú” respondió: "Los chilaquiles. Esta última semana desayuné todos los días chilaquiles. Chilaquiles verdes con mucha crema”. Los comentarios positivos de sus fans no se hicieron esperar, sobre todos de los mexicanos que adoran su relación con el cantante de 24 años y también su música.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















