X

Lo más exitoso de Carlos Ballarta

El comediante mexicano, que se mantiene en el gusto del público, informó que padece coronavirus

Carlos Ballarta
Carlos Ballarta. Foto: Instagram
Espectáculos 28/05/2020 17:25 Araceli García Ciudad de México Actualizada 17:32
Guardando favorito...

La tarde de ayer el comediante mexicano Carlos Ballarta compartió con su público a través de redes sociales que dio positivo a la prueba del Covid-19. 

Recordado por sus trabajos de standup y en programas como "Es de noche... y ya llegué" de René Franco, Ballarta ha sobresalido en la escena de la comedia mexicana en los últimos años. Además su estilo peculiar de cabello largo y lacio y lentes son bien reconocidos.

Sin embargo, aunque en el video que subió a Instagram además de contar cómo se ha sentido de salud lamentó que por ahora no puede ofrecer espectáculos en vivo como acostumbra, situación que lo lleva a sentirse frustrado laboralmente, a través de internet se puede seguir su material.

Enfocados a temas políticos estos son sus tres videos más populares: 

En su canal de YouTube en donde tiene más de 180 mil seguidores su video más popular -subido hace exactamente un año- es un fragmento del programa de Canal 11 "La maroma estelar" en el que el comediante participó. 

En este video de un millón y medio de visitas hace una crítica política hablando sobre los presidentes de México.


En su segundo video más popular llamado "Trabajadoras del hogar" con su peculiar estilo del humor hace un repaso y desarrollo por el temas de la esclavitud ligándolo con el trabajo doméstico.

El tercer video con más reproducciones está dedicado al periodo histórico de "La conquista" y así como en los anteriores sus seguidores le agradecen que les de clases de historia de una forma en la que la entienden mejor.

rad

Temas Relacionados
Carlos Ballarta coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones