
Carla Estrada no vuelve a "Hoy", por ahora.
Carla Estrada niega que le hayan pedido volver a la conducción del matutino Hoy, que hasta el momento, tras haber terminado Silvia frente a ti, está clavada con otras producciones de Televisa y que nadie le ha propuesto tomar el programa que tuvo a su cargo hace dos años y que hoy está en manos de Magda Rodríguez.
Festival de Cine agradece polémica de AMLO y la Conquista.
Tras la controversia desatada por Andrés Manuel López Obrador pidiendo disculpas a España, un beneficiado fue el Festival de Cine Histórico de Tepotzotlán, el cual desde febrero pasado lanzó convocatoria para cortos con la temática, Encuentro de dos mundos. “Nos hicieron favor de meter el tema”, agradecieron los organizadores para darle otra refrescada a la competencia. Nadie sabe para quién trabaja.
Cassandra Ciangherotti sorprende en la comedia.
Para muchos productores, la imagen de Cassandra Ciangherotti cambió tras el festival de cine de Guadalajara. Acostumbrados a verla en dramas teatrales y papeles serios en cine, se sorprendieron cuando apareció en la comedia Solteras, donde hace reír a la gente con gesticulaciones. Dicen algunos que ya le enviarán guiones para producciones de este corte y aprovechar sus dotes, ¿le sucederá lo mismo que a Aislinn Derbez y Fernanda Castillo?
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















