17 | ENE | 2019
Cantar, la pasión de Fela Domínguez
Luego de su trabajo en España, cantará esta noche en el foro Total Play. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)

Cantar, la pasión de Fela Domínguez

17/10/2018
00:07
Erika Monroy
-A +A
Motivada por su actuación en España, regresa con el plan de grabar un disco

[email protected]

A Fela Domínguez le dicen con frecuencia que, al parecer, sigue los pasos de Carlos Rivera.

La actriz y cantante regresó a México tras estar un año en el teatro madrileño interpretando a Whitney Houston y su siguiente plan es poder producir su disco.

En 2011, Carlos Rivera también protagonizó en España la versión de El rey león y después de esa experiencia lanzó el álbum El hubiera no existe, que vendió 30 mil copias.

Con el impulso que le dio el musical en el viejo continente, Fela descubrió que su verdadero amor es la música.

“Me di cuenta que no quiera hacer más que cantar. Estuve haciendo tanto este concierto, que quiero seguir haciendo conciertos. Me encanta el teatro musical, pero por ahora quiero hacer shows en vivo, pero para eso necesitas tener un disco y de esa manera compartes con el público”, dice.

Así, como parte de su regreso al país se presentará en el Foro Total Play hoy a las 21:00 horas.

“Vengo motivada, porque vengo de hacer prácticamente un show diario”.

Fela sabe que, sin tener un disco, ya hay gente que la sigue, pero quiere producir algo que pueda hacer empatía con ellos y la deje seguir haciendo lo que le gusta.

“Creo que la música te permite desnudar el alma y, si no lo haces, puede estar de moda, pero llegará un momento en que va a caducar porque no fue genuino”.

Sabe que una de las cosas que debe contemplar en esta nueva etapa es escuchar a los demás, pero no hará cosas tan de moda.

“Mi familia es de músicos, así que siempre he estado expuesta a todo tipo de géneros. Seguramente lo que haré en el disco será eso, una mezcla de lo que yo soy”, comenta la también actriz.

Y no descarta tener la participación de Carlos Rivera en la producción.

“Él siempre ha sido un gran amigo; siempre está ahí para mí, si le pido un consejo me contesta a pesar de su ocupada agenda”.

Compartir el escenario con toda una compañía en donde las luces, los cambios, la música eran tan grandes, a Fela le dejó un gran aprendizaje: “A mí lo que más me dejó fue el sí se puede”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios