Canal Once apuesta por thriller policiaco

La serie de misterio Guardia- García aborda el tema de las ciencias forenses

Canal Once apuesta por thriller policiaco
El director Javier Solorzano Casarin y su elenco en la presentación. Foto: CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 09/11/2018 00:09 Humberto Montoya O. Actualizada 02:45
Guardando favorito...

[email protected]

En una apuesta por salir de lo convencional, Canal Once estrenó la serie Guardia-García, que combina elementos como la violencia, las ciencias forenses y un toque de thriller policiaco, un género que no se había explorado antes en la pantalla chica.

“Estoy muy contento de pertenecer a un proyecto de esta magnitud, tuvimos un par de meses para grabar, ojalá guste”, dijo Kristyan Ferrer, uno de sus protagonistas y quien en la serie interpreta a un joven estudiante que investigará los casos más oscuros.

Si bien esta primera entrega está compuesta por ocho capítulos, Rafael Sánchez-Navarro, el otro estelar, dijo estar abierto a una segunda temporada y enalteció el trabajo de los guionistas, quienes señaló, supieron crear un balance entre lo que se cuenta y los ejes de vida de sus integrantes.

“Mi personaje es un investigador forense muy reconocido en el país, es el que ha resuelto los casos más complejos pero su pasión por su trabajo y el mundo en el que se desenvuelve le ha causado un desgaste emocional y psicológico muy fuerte. Me parece muy interesante que haya un equilibrio entre los casos que se investigan y el lado personal de los personajes”.

Al ser cuestionado sobre su opinión al apostar por algo que sale de lo que suele verse en la televisión actual, indicó:

“Siempre ha habido un público muy adepto y muy numeroso para los thrillers, el chiste está en renovarlo, en hacerlo de acuerdo a nuestros tiempos. Yo pienso que sí se logró renovar el género y qué bueno que apuesten a proyectos diferentes, porque ya sabemos los mexicanos que en la televisión hemos visto mucho de lo mismo”.

Guardia-García se transmite los miércoles a las 23:00 hrs.

Temas Relacionados
canal once
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios