X

Camilo Sesto no descansa ni después de muerto

A partir de su muerte, el 8 de septiembre de 2019, la figura del cantante se ha visto envuelta en polémicas

Camilo Sesto
Camilo Sesto. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/09/2020 08:21 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:31
Guardando favorito...

La madrugada del 8 de septiembre de 2019, uno de los grandes ídolos de la música en España y Latinoamérica, dejaba este mundo debido a una falla renal, a partir de ese momento su figura se ha visto envuelta en polémicas, especulaciones y chismes en las revistas del corazón, que a un año de su partida parecieran no parar.
 
- Su único hijo Camilo Blanes Jr., producto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, fue nombrado como heredero universal de su fortuna y legado.
- Como cantautor Camilo Sesto tenía registrados alrededor de 400 canciones, así que su hijo podrá percibir alrededor de 590 mil dólares al año por concepto de regalías.
- La herencia de este cantante español no se limita a sus canciones, también incluyen cinco lujosas propiedades que se ubican en Torrelodones y Marbella, además de una cuenta bancaria con más de un millón 400 mil dólares.
- Los más allegados a Camilo Sesto y su heredero, han manifestado su preocupación por Camilín, como llaman a su hijo, porque debido a su adicción al alcohol temen que no pueda hacer un buen manejo de su fortuna, incluso su propia madre está tratando legalmente de declararlo incapaz para llevarlo a rehabilitación.

También lee: Alerta estado físico y mental del hijo de Camilo Sesto

hijo_camilo_sesto_.jpg

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordándote siempre , Hoy más que nunca!#Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on


- Se ha dado a conocer que posiblemente Camilo Sesto tuvo un segundo hijo, se trata de un hombre de 35 años, cuyo oficio es ser taxista, y que se está asesorando con abogados para demostrar la paternidad del cantante y de esta forma reclamar herencia.
-  El 17 de julio en la comunidad de Torrelodones, en Madrid, España, se develó una placa con la cual se hizo oficial la inauguración del nuevo parque que lleva su nombre.

También lee: La canción que confrontó a José José y Camilo Sesto

camilo_sesto_muerte.jpg
Foto: Archivo 

-  Dejó como legado a su ciudad natal Alcoy, todos sus objetos personales para la realización de un museo (alrededor de 2 mil piezas, entre premios, vestuario, partituras, cuadros de su autoría, entre otras cosas), proyecto que se encuentra estancado debido a la pandemia que se vive en España y en todo el mundo a causa del Covid-19; el plan era inaugurarlo en enero del 2021.

rad 

Temas Relacionados
Camilo Sesto Camilín
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones