22 | FEB | 2019
Brie Larson revela que lloró al ver "Wonder Woman"
Foto: Especial

Brie Larson revela que lloró al ver "Wonder Woman"

09/02/2019
11:21
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Larson utiliza su influencia para hablar de diversos temas como la importancia del rol femenino y el posicionamiento de las mujeres en Hollywood

La actriz Brie Larson empezó su campaña promocional antes del estreno de la película “Captain Marvel”, donde ella interpreta a Carol Danvers y se convierte en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ahora, gracias a la expectativa en torno a la cinta, Larson utiliza su influencia para hablar de diversos temas como el impacto de la película en la sociedad, la importancia del rol femenino y el posicionamiento de las mujeres en Hollywood.

En una reciente entrevista de Brie Larson a Marie Claire, la actriz confesó que lloró al ver la película “Wonder Woman”, protagonizada por su colega Gal Gadot. Al ser consultada por lo que sentía al ver a una superheroína en el cine y su impacto en niñas y mujeres, Larson dijo lo siguiente.

“Es muy interesante y no es algo en lo que pensé hasta que estaba en el cine viendo ‘Wonder Woman’. Dos minutos después de que empezara, estaba sollozando y pensé: ‘¿Por qué estoy llorando por esto?’ Pero fue por ver a todas estas mujeres guerreras y autosuficientes”, precisó Brie Larson a Marie Claire.

 

“Eso no es algo con lo que me identifiqué al crecer porque mi héroe era Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es muy poderoso y emocionante”, agregó la actriz ganadora de un Oscar.

Asimismo, Brie Larson también habló sobre las cualidades que tiene su personaje, su rol en la sociedad y que la convierte en una superhéroe.
“Una de las mejores cualidades es ser consciente de ti mismo y entender que el mundo no gira alrededor de tus necesidades. Creo que parte de quien soy, y de quien (Captain Marvel) es también, es poder ponerte en los zapatos de alguien más”, reveló Brie Larson.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 by @lourveless

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Recordemos que la actriz será la protagonistas de “Captain Marvel”, donde interpretará a la superheroína más poderosa del UCM y es la llamada a ser la nueva líder de los Avengers en la Fase 4 de Marvel. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios