Belinda se escuda en sus fans
20 | ENE | 2020
Belinda
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Belinda se escuda en sus fans

15/12/2019
00:20
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Belinda ha encontrado una manera de evitar las preguntas incómodas o al menos reducirlas al mínimo. La ojiverde ha optado por invitar a sus fans a los eventos en los que estará en contacto con la prensa y se hacen pasar por reporteros. El plan consiste en que se les cede el micrófono para que, en vez de preguntas, Belinda reciba halagos y comentarios sobre su belleza y éxito. Así sucedió al menos en la presentación de su proyecto teatral Hoy no me puedo levantar.

Mauricio Islas revelará su fórmula de la felicidad

Mauricio Islas prepara un libro que será editado el año próximo. Quienes han leído los primeros borradores comentan que se trata de una autobiografía cruda y honesta, en la que el actor cuenta que perdió a una hermana, el drama del divorcio de sus padres pero también que fue un niño buleado primero y muy peleonero después. Pero lo más importante, Islas presume saber el secreto de la felicidad: “Descubrí que hay una fórmula. Laboralmente tenía muchos éxitos pero personalmente no tenía un éxito hace unos años, hoy sí lo tengo: tengo una relación de 13 años, dos hijos maravillosos, y me siento pleno. Para mí estar feliz es tener paz espiritual”.

Juan Luis Guerra tiene un corazón fuerte

Esta semana, al cantautor Juan Luis Guerra fue sometido a una cirugía de corazón. Los médicos que lo atendieron quedaron sorprendidos por la fortaleza del dominicano quien, apenas salió del quirófano, mostró una recuperación asombrosa. Tanto así que Juan Luis estará en su casa para festejar la Navidad la siguiente semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios