Belinda se disfraza y hace enojar a integrante de Kinky en el Tecate Pa’l Norte

Espectáculos 13/11/2021 12:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:18
Guardando favorito...

La cantante pasó desapercibida en uno de los accesos del festival

"No puede pasar", es lo que le dijo Belinda a César Pliego, bajista de Kiky, cuando intentó entrar al Festival Tecate Pa’l Norte, la cantante se hacía llmar Itzel, estaba disfrazada del personal de seguridad que se encuentra en las entradas de los recintos inspeccionando a las personas para que no intriduzcan armas.

Con una chamarra fluorescente y peluca, Belinda le impidió el paso a uno de los integrantes de la banda que se presentó el día de ayer en el festival. 

belinda__3.jpg

Con el pretexto de que la alarma sonanaba, le pidió que se quitara las botas, para ver si de esta manera la alarma dejaba de sonar, pero el músico no accedió y fastidiado porque no podía pasar, se disponía a irse, cuando la cantante reveló su verdadera identidad. 

Lee también: ¿Jake Gyllenhaal engañó a Taylor Swift con Anne Hathaway? 

belinda_2_0.jpg

"No te enojes", le dijo la cantante al tiempo que le dio un abrazo. 


Belinda confesó que se divirtió mucho creando este personaje y que la experiencia la hizo sentir como si fuera una niña. 

belinda_tecate_palnorte_monterrey.jpg

Belinda también visitó a Mon Laferte en su camerino, ambas se pusieron a pintar con acuarelas y la chilena agradeció los regalos que Beli le llevó a su bebé.

"Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", escribió Mon para acompañar una foto que compartió en sus redes.   

Lee también: Carmen Salinas no evoluciona; su nieta, sin embargo, le habla

mon_laferte__0.jpg

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes