Belinda extraña mucho a sus Ángeles Azules

Alfombra Roja

Belinda extraña mucho a sus Ángeles Azules
Belinda y Los Ángeles Azules. Foto: Especial
Espectáculos 09/08/2020 00:10 Alfombra Roja Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Lo que más extraña Belinda en esta cuarentena es a sus Ángeles Azules. Durante el periodo de aislamiento, la cantante sueña con subirse nuevamente al escenario para hacer duetos con la agrupación de Iztapalapa ya que, nos cuentan, su colaboración en el video “Amor a primer vista” y los conciertos en los que estuvieron juntos la dejaron con un recuerdo de felicidad. 

 

Federica Peluche y el asalto a la combi

La golpiza que le dieron a un hombre que intentó asaltar una combi en el Estado de México se volvió viral, incluso para algunos famosos como Consuelo Duval, que compartió un meme de su personaje, Federica Peluche, con la expresión: “O sea que no hay dinero”, al ver que el ratero había llegado a casa todo “madreado”. Su publicación tiene 49 mil reacciones en Facebook y ha sido 12 mil veces compartido.

 

#RíanseAmargados

Publicado por Consuelo Duval en Martes, 4 de agosto de 2020

Un nuevo Sol

El Sol de México brilla con un nuevo look. Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto una publicación de un estilista que subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde presumió la visita de Luis Miguel a su negocio. Al cantante se le pude ver desaliñado, el cabello alborotado y muy sonriente. “La última visita antes de toda esta tormenta”, se lee en la publicación, dando a entender que fue una foto hecha antes de la contingencia sanitaria, durante la cual se ha sabido muy poco de Luis Miguel y su ajetreada vida social.

al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios