Suscríbete

Mariana "Barby" Juárez defiende a Cecilia Galiano, seguirá trabajando con ella

La boxeadora afirma que seguirá trabajando con la actriz con quien compartió crédito en el proyecto "Solteras en cuarentena"

Barby Juárez defiende a Cecilia Galiano
Compartió crédito con la actriz en Solteras en cuarentena. INSTAGRAM
Espectáculos 22/01/2021 02:40 Nicole Trejo Actualizada 10:01
Guardando favorito...

Durante la pandemia, Mariana Barby Juárez se aventuró a dar un salto del boxeo a la pantalla streaming con una comedia.

Juárez fue invitada por la actriz y conductora Cecilia Galiano al proyecto "Solteras en cuarentena", donde con la actriz María José Suárez, las tres contaron anécdotas y sentimientos de la soltería durante el confinamiento.

También lee: Carlos Cuevas disfruta los shows vía streaming

Tres meses después de terminar las funciones virtuales, Galiano fue acusada de realizar un fraude y no pagarle a sus compañeras. Hoy la campeona de peso gallo defiende a la actriz.

“Creo que es un malentendido. Cuando Cecilia nos invitó a trabajar en esta obra nos dijo de lo que se trataba el proyecto, pero también nos advirtió del riesgo de que no saliera nada (de ganancias). Después hubo una buena noticia, que se incorporó un patrocinador y ya de ahí iban a salir los gastos”, contó Mariana Juárez en entrevista.

También lee: Los estrenos de esta semana en tv y streaming que no te puedes perder

El problema surgió, según asegura, dentro del equipo desde que terminaron de grabar las presentaciones y poco a poco escaló hasta convertirse en un pleito más grande en el que se acusa a Galiano de quedarse con más de 100 mil pesos provenientes de un patrocinio y que por esta razón no hizo el pago correspondiente a María José Suárez y Mariana.

 


 

 

Juárez considera que esta acusación es injusta, pues realmente la conductora nunca recibió el segundo pago del patrocinador, que se destinaría a los sueldos.

Mientras, ella afirma que ha hablado con Cecilia y que incluso trabajan juntas en otro programa, llamado Más perras.

También lee: Ari Telch enseña desde el streaming sobre trastornos

Guardando favorito...

Comentarios