[Publicidad]
Banda El Recodo llevó la música regional mexicana a tierras muy lejanas, se fueron a Japón donde tuvieron un concierto y compartieron en redes momentos de su viaje por lugares emblemáticos.
Disfrutaron de la comida típica y aprovecharon cada oportunidad para echarse un palomazo dejando constancia a través de videos que compartieron en sus redes, como ocurrió en el Monte Fuji, el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.
"Pasamos un gran día recorriendo los alrededores del Monte Fuji y a pesar del clima, tuvimos la oportunidad de conocer más de la cultura Japonesa", se lee en una de sus publicaciones que recibieron muy buenos comentarios de sus fans, quienes dijeron sentirse orgullosos de que los sonidos mexicanos y de Sinaloa lleguen tan lejos.
Lee también: Concierto de Los Tigres del Norte se sale de control en Londres y fans terminan en el escenario

Impiden cantar a Banda El Recodo en la calle
Banda El Recodo intentó grabar un video en el corazón de Tokio, Shibuya, en un video de Televisa Espectáculos se observa que varias personas se congregaron para disfrutar del momento que de inmediato llamó la atención de la gente.
Las primeras notas del tema "El corrido de Mazatlán" comenzaron a sonar, y a pesar del buen ambiente, elementos de seguridad llegaron y retiraron a la “Madre de todas las bandas", pues en Japón está prohibido tocar en la calle.
[Publicidad]
A pesar de esto, lo que es un hecho es la locura que Banda El Recodo provocó en Japón, en uno de los videos compartidos por la agrupación en el que aparecen cantando en un yate, las personas que están alrededor se muestran sorprendidas y curiosas ante las voces y la música regional mexicana.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así fue el accidente entre un camión y un microbús en la México-Pachuca; dejó 14 lesionados

Universal Deportes
La Selección de Irán ya está en Estados Unidos para debutar en el Mundial 2026

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






