
Esta noche se lleva a cabo la 68° edición de los Premios Grammy, el premio más importante de la música y, algunos de los artistas nominados ya se encuentran arribando en las instalaciones del Crypto.com Arena de Los Ángeles, el recinto donde se lleva a cabo la alfombra roja.
Sabrina Carpenter es alguna de las cantantes que ya posa en la alfombra roja de los Grammy; este año, la joven cantante está nominada en seis categorías: Mejor álbum por "Man´s best friend", Mejor canción: "Manchild", Canción del año (por el mismo tema) y Mejor interpretación pop individual y Mejor video muscial por "Manchild".


Lee también: Premios Grammy 2026: Sigue EN VIVO el minuto a minuto de la ceremonia
Rosé, la cantante surcoreana y también integrante BLACKPINK, está nominada en las categorías Grabación del año, Canción del año (composición) y Mejor interpretación duo, grupo pop por el tema "APT", a dueto con Bruno Mars,

Yungblud sostiene el Grammy que acaba de recibir en la categoría Mejor interpretación de rock; también está nominado por Mejor canción de rock por "Zombie" y Mejor álbum de rock por "Idols".

Este año, Miley Cyrus está nominada a una categoría; Mejor álbum vocal pop por "Something beautiful".

En el caso de Chappell Roan, la cantante que visitó recientemente la CDMX, está nominada en dos categorías: Grabación del año por "The subway" y Mejor interpretación individual pop, por el mismo tema.


Lee también: J Balvin apoyará a Bad Bunny en el Super Bowl, afirma tras su paso por los Grammy 2026
Karol G está nominada en la categoría Mejor álbum pop latino.


Bad Bunny está nominado a seis categorías, tres de ellas, de las más importantes: Mejor álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum de música urbana, Mejor interpretación de música global y Mejor diseño de portada.

melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















