X

Asesino serial atemorizará novena temporada

Espectáculos 19/09/2019 11:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:34
Guardando favorito...

La historia contará con 10 capítulos y será un homenaje al cine de terror slasher

Historias de fantasmas, brujas y hasta enfermos mentales han sido parte de "American Horror Story" y en su novena temporada el miedo llegará con un asesino serial. 

Con el nombre de "American horror story: 1984" y situada en la década de los 80, esta noche estrena a las 22:00 horas por FX la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. 

La historia contará con 10 capítulos y será un homenaje al cine de terror slasher. 

En el marco de su estreno y antes de conocer la amenaza a la que los protagonistas se van enfrentar éste es un top con algunas de las mejores cintas dentro del género del slasher. 

-"Halloween": estrenada en 1978 y dirigida por John Carpenter -quien también hizo la música- nos presenta a Michael Myers quien en 1963 asesina a su hermana, por lo que es llevado al sanatorio Smith's Grove. Myers escapa de ese lugar un día antes de Halloween, el 30 de octubre de 1978 decidido a volver a matar. 
Co-escrita por Debra Hill es protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis. 
 
-"Viernes 13": dirigida por Sean S. Cunningham y estrenada en 1980 sigue a un grupo de adolescentes que son asesinados en un campamento abandonado.
Fue escrita por Victor Miller y dio pie a algunas secuelas con el temido asesino desconocido cuya máscara atemorizó a varias generaciones.

-"Pesadilla en la calle del infierno": ¿quién no creció con miedo a quedarse dormido y encontrarse con el temido Freddy Krueger en sus sueños?. Gracias a esta película de 1984 conocimos a uno de los personajes favoritos del cine de terror interpretado por Robert Englund. Fue dirigida por Wes Craven y entre su reparto encontramos a un joven Johnny Depp.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones