Ari Borovoy echa ojo al regreso de Fandango

Alfombra Roja

Ari Borovoy echa ojo al regreso de Fandango
Foto: Ari Borovoy.
Espectáculos 01/11/2018 01:34 Alfombra Roja Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Ari Borovoy echa ojo al regreso de Fandango.
A quienes parece estar a punto de llegarles un segundo aire es a la chicas ex integrantes de Fandango, agrupación de los 80 que, tras haber lanzado tres discos, desapareció. Resulta que este fin de semana se reunieron a casi tres décadas de que la agrupación se disolviera y todo gracias a que Jorge D´Alessio las invitara a ser parte del show que Matute tuvo en la Arena Ciudad de México. Tras su aparición, los empresarios han volteado a ver al grupo, entre ellos Ari Borovoy con su productora Bobo, con quienes tienen pensado comenzar a trabajar en nueva música para que regresen de manera formal a la escena artística. 

¿Andaría con otro hombre? Darío Yazbek ríe. 
A Darío Yazbek le da risa cuando le preguntan si en su vida real se involucraría con otro hombre. El cuestionamiento viene tras su personaje gay en la serie La casa de las flores, que fue sensación en las redes sociales. El medio hermano de Gael García respira un poco y divertido señala que “en la segunda temporada vamos a ver cómo viene”. El arte de contestar sin responder.

Los ninis, serie de Amazon, podría quedarse sin actores.
Los ninis tendrán su propia serie y la producirá Amazon Prime Video. Nos enteramos que el proyecto va contra reloj, pues tiene como fecha de arranque febrero y si la producción se retrasa mucho, gran parte del elenco se les iría a otros proyectos por compromisos ya adquiridos. Así que escritores y director quizá no pasen tranquilas fiestas navideñas.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios