Apuestan por regreso de AC/DC en 2020
22 | ENE | 2020
AC/DC con Axl Rose
Angus Young fue visto con sus compañeros en un estudio. Foto: AP

Apuestan por regreso de AC/DC en 2020

11/12/2019
00:30
Europa Press
-A +A
Se han revelado más detalles de un posible álbum que grabaría la banda con Brian Johnson y Phil Rudd

Madrid.— El regreso de AC/DC es uno de los secretos mejor guardados en el universo musical aunque todo parece indicar que será un hecho y estará conformado por los miembros sobrevivientes que están listos para regresar

Dee Snider, cantante de Twisted Sister, hizo su apuesta en Twitter por el regreso al grupo del vocalista Brian Johnson y el batería Phil Rudd, así como la permanencia del bajista Cliff Williams.

En respuesta a un fan que le preguntó si había algún miembro de AC/DC enfermo, Snider replicó que el único que estaba pasando por problemas de salud ya murió ( Malcolm Young).

“Pero los cuatro miembros supervivientes se han reunido con temas grabados por Malcolm en vida”, explicó. “El sobrino de Malcolm, Stevie Young, le está reemplazando. Es lo más cerca que puedes estar de la banda original”, detalló el músico.

Tras este comentario, Snider se mostró sorprendido por la reacción, pues consideró que estos detalles son conocidos.

La noticia de una reunión de AC/DC surgió en agosto del año pasado, cuando Johnson y Rudd fueron vistos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde la banda ha grabado varios álbumes.

Por allí estaban también, efectivamente, Cliff Williams, Stevie Young y Angus Young. El regreso de la emblemática banda se espera para 2020.Ayer se cumplieron 39 años del lanzamiento del emblemático álbum Back in black, lo que le valió la certificación de 25 veces platino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios