Anthony Galindo, exMDO, intentó quitarse la vida por depresión

El exintegrante de la agrupación juvenil se encuentra delicado de salud en un hospital de Florida

Anthony Galindo, exMDO, intentó quitarse la vida por depresión
Anthony Galindo. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 29/09/2020 18:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:31

Anthony Galindo, exintegrante del grupo MDO, tuvo un intento de suicido el pasado domingo, acción que lo tiene delicado de salud en estos momentos en un hospital de Florida.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa enviado por su familia y Didier Hernández, excompañero de agrupación de Galindo, fue el encargado de hacer oficial la noticia.

"Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público".

También lee: Paty Manterola habla sobre su depresión y la muerte de Xavier Ortiz

El comunicado también explica que el músico venezolano estuvo batallando contra la depresión debido al tiempo que estuvo alejado de los escenarios y la música.

"Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión".

La familia del cantante de 41 años agradeció a los seguidores por su preocupación y pidieron privacidad durante este tiempo. 

También lee: Ana Brenda Contreras habla acerca de su depresión

 


al

Temas Relacionados
Anthony Galindo depresión MDO

Comentarios